En los meses de febrero a junio la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) atraviesa por una etapa seca y cálida. La escasez de vientos, poca humedad e intensa radiación solar crea el fenómeno.

Incremento de Ozono en el Valle de México

En los meses de febrero a junio la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) atraviesa por una etapa seca y cálida. La escasez de vientos, poca humedad e intensa radiación solar crea el fenómeno.

La irritante característica del gas ozono impacta la salud en distintos grados: desde simple irritación del sistema respiratorio hasta una importante merma de la función pulmonar.


La susceptibilidad al ozono aumenta entre la población infantil, los adultos mayores y las personas con padecimientos respiratorios.


Algunas especies vegetales son muy sensibles al ozono y puede interferir en su crecimiento y causar daño en las hojas, entorpecer su producción, almacenamiento de nutrientes o aumentar su susceptibilidad a enfermedades, daño por insectos, efectos de otros contaminantes, competencia, y daño por clima severo.


El ozono es uno de los dos contaminantes considerado dentro del Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas (PCAA) de la ZMMV.


Las contingencias se declaran cuando las concentraciones de ozono se proyectan mayores a 150 IMECAs.


Salva al Planeta

Reduce hasta un 90% las emisiones contaminantes de tu empresa al cambiar el uso de gasolina o diésel por Gas Natural

Mayor Rendimiento

El uso del Gas Natural Licuado - GNL, ofrece un mayor rendimiento que la gasolina o el diésel, por lo que tendrás mayores beneficios económicos en corto plazo

100% SEGURO

ÉNESTAS cuenta con la experiencia y recursos necesarios para el manejo de Gas Natural Licuado - GNL

20

Años de Experiencia

57

Clientes Satisfechos

100

Nuevos Proyectos

250

Nuevas Ideas

Somos TU MEJOR OPCIÓN en Servicios Premium a Gas

SOLICITA YA tu estación de Gas Natural, ÉNESTAS cuenta con la experiencia, tecnología y personal 100% capacitado para llevarte el Gas a donde lo requieras.

Mantenimiento de los equipos GNL y GNC con personal altamente calificado, ÉNESTAS soluciones premium a Gas Natural, contamos con estaciones móviles GNL y GNC en todo México

Mantenimiento de los equipos y tecnología con nuestro personal altamente calificado.

Servicio 24/7 los 365 días del año pendientes del perfecto funcionamiento de tu estación a Gas, suministro premium de GNL y GNC en México

Contamos con servicio 24/7 los 365 días del año pendientes del perfecto funcionamiento de tu estación a Gas.

Desarrollo de proyectos GNL y GNC, desde la planeación, ingeniería y construcción de tu estación de Gas Natural, o si lo prefieres contamos con estaciones móviles GNL y GNC, suministro y distribución de Gas Natural Industrial

Desarrollamos tu proyecto desde la planeación, ingeniería y construcción de tu estación de Gas Natural.

Realizamos un análisis del tipo de vehículos o maquinaria de tu empresa para recomendarte la capacidad y tipo de gas para tu estación, pregunta a los expertos en GNL y GNC de ÉNESTAS

Realizamos un análisis del tipo de parque vehicular de tu empresa para recomendarte la capacidad y tipo de suministro para tu estación.