CARACTERÍSTICAS DEL GAS NATURAL COMPRIMIDO

Cada vez son más los gobiernos y las empresas que utilizan el Gas Natural como su principal fuente de energía.
Te ofrecemos soluciones personalizadas para que inicies tu proyecto a Gas por medio de estaciones móviles o fijas de Gas Natural Licuado - GNL.

MÁS ECONÓMICO

Los constantes incrementos de la gasolina y el diésel en México, hacen del Gas Natural tu mejor opción de combustible, solicita una cotización personalizada para tu proyecto.

100% ECOLÓGICO

Al utilizar Gas Natural reduces hasta un 90% las emisiones contaminantes de tus vehículos o maquinaria, es momento de que realices el cambio y te comprometas con el planeta.

REDUCE GASTOS DE MANTENIMIENTO

Al utilizar Gas Natural las partes de tu motor sufrirán un menor desgaste, debido a que su combustión no genera hollín. Aumenta la vida útil de los equipos ya que no genera azufre.

MAYOR RENDIMIENTO KPL

Incrementa tus kilómetros por litro (KPL) al cambiar la gasolina o el diésel por Gas Natural, obtienes entre 15-30% de incremento en Caballos de Fuerza en las aplicaciones en motores Turbo.

ELIMINA EL ROBO HORMIGA

Evita los molestos robos de combustible, reduce hasta 99% la posibilidad de ordeña. Deja de perder dinero, las características del Gas Natural lo hacen un combustible difícil de trasvasar.

100% SEGURO

Los aspectos de seguridad en el manejo del Gas Natural se sujetan a normas internacionales, actualmente la tecnología en manejo del Gas tiene riesgos mínimos.

Solicita tu Estación de Gas GNC contamos con
planes de Financiamiento y Leasing

- Cambia a Energias más limpias -

PRINCIPALES APLICACIONES

ÉNESTAS está en tu camino, llevamos el Gas Natural a donde más lo necesitas, tu proyecto es importante para nosotros.
INICIA YA EL CAMBIO hacia energía más limpias.

Transporte libre de contaminacion ambiental con el uso de Gas Natural, de manera rápida y sencilla convierte tus vehículos para que dejen de utilizar gasolina y diésel, el Gas Natural te da un mayor rendimiento en KPL
TRANSPORTE SUSTENTABLE Ahorra miles de pesos

Circula diariamente con el uso de Gas Natural Licuado - GNL, reduce un 90% las emisiones contaminantes.

Captura de Venteo de Gas es la solución perfecta para que aproveches el Gas NAtural que se filtra a la amósfera durante el proceso de extracción del crudo, puedes venderlo a granel o utilizarlo para generar electricidad en tus instalaciones
CAPTURA DE GAS DE QUEMA Deja de desperdiciar el Gas Natural

Evita la quema de gas por venteo en los pozos petroleros, aprovecha este recurso ¡Inicia Ya!

Ponemos la estación de Gas Natural GNC y GNL en tu desarrollo minero, contamos con infraestructura móvil o fija, así como con pipas virtuales, contenedores especiales y todo lo que requieras para iniciar tu operación con gas. Las principales marcas de yucles mineros como Caterpillar utilizan Gas Natural
INDUSTRIA MINERA SUSTENTABLE Con el uso de Gas Natural

Llevamos el Gas Natural a tu proyecto minero, las principales marcas de Yucles como Caterpillar utilizan sistemas a Gas.

Industria ferroviaria a gas en México con ÉNESTAS, soluciones empresariales con Gas Natural GNC y GNL, incrementa tus ganaias invirtiendo en trenes operados 100% a Gas
TRENES A GAS Cambiemos la industria ferroviaria en México

Contamos con estaciones de gas móviles o fijas para tu proyecto ferroviario. Es un buen momento para invertir en nuevas formas de combustible